Sesiones de Yoga para niños

Yoga (que significa unión o yugo) es la práctica de acceder e integrar todos los aspectos de nuestra verdadera naturaleza – cuerpo, mente y espíritu – en la búsqueda de la armonía interior, dice Alexandra De Collibus, profesora de yoga y fundadora de Sweet Pea.

Yoga, un estudio de yoga para bebés, niños pequeños y niños ubicado en todo Massachusetts. A medida que el yoga se vuelve más popular en las escuelas a través de clases de educación física y programas extracurriculares, esa popularidad viene acompañada de controversias.

Aunque a muchos adultos les gustan los beneficios del yoga, algunos padres sienten que la práctica podría tener una asociación religiosa y, como la oración, no debería permitirse en un espacio público.

Argumentan que el yoga es una rama del hinduismo y que difunde los principios religiosos y de meditación con el uso del canto “om” y “namaste”.

Algunos también creen que las asanas o posturas, como el saludo al sol, son una forma de culto religioso hindú. Para disipar esta noción y evitar cualquier mensaje religioso o cultural, la mayoría de los profesores de yoga se enfocan en los beneficios de los ejercicios y usan términos genéricos, en lugar de los nombres sánscritos, para las poses, renombrándolas gato, puente, mesa, árbol, mirando hacia abajo. perro, volcán, etc.

La creciente popularidad del yoga se puede atribuir a sus ventajas básicas de estiramiento y una mayor conciencia corporal, con el componente adicional de una conexión mente-cuerpo.

Otras sesiones de interés

Sesiones relacionadas

Sesiones de yoga
Prenatal y Post parto

Programación previa cita

Talleres Grupales de
Yoga

Por definir horario